Programas

La Fundación de Atención a las Adicciones en Tudela y la Ribera desarrolla en la actualidad los siguientes programas:

Servicio de acogida y diagnóstico inicial

Representa la “puerta de entrada” a nuestros servicios, y ofrece un espacio de acogida, escucha y valoración inicial para las personas que acuden solicitando ayuda para sí mismas o para sus allegados.

Programa ambulatorio para adultos

El Programa Ambulatorio para adultos está dirigido a personas cuyas características les permiten seguir un tratamiento sin abandonar por ello su vida cotidiana: lugar de residencia, familia o trabajo.

Programa de Preparación para el Ingreso en Comunidad Terapéutica y Seguimiento a la Familia

Este Programa está dirigido a personas que para su tratamiento precisan alejarse por un tiempo de su domicilio y de su entorno habitual, ofreciéndoles para ello una modalidad de atención residencial.

Programa Joven

Este programa atiende de forma intensiva a adolescentes y jóvenes de entre 14 y 20 años (excepcionalmente hasta 22), con comportamientos de riesgo y con familiares o tutores a su cargo.

Prevención

Este servicio tiene como objetivo favorecer la prevención del consumo de drogas entre los jóvenes, y asesorar y formar a las familias y mediadores juveniles respecto a cómo favorecer la prevención desde sus actividades cotidianas.

Intervención Laboral

Desde el año 2012, Proyecto Hombre Tudela ofrece a las empresas y organizaciones un servicio de intervención en el ámbito de la prevención y el abordaje del consumo de alcohol y/u otras drogas en el ámbito laboral.

Juego

Tenemos un itinerario específico de juego, donde diseñamos un tratamiento individualizado para ti, a nivel ambulatorio. Para ello, utilizamos herramientas diseñadas para el diagnóstico y tratamiento de la problemática del juego. Además, ofrecemos una intervención individualizada y grupal, para un abordaje integral de la adicción al juego.

Esta web también usa cookies propias y de terceros, si continua navegando entendemos que acepta su uso.

Acepto