Nueva APP

Nueva aplicación móvil en la que nuestros usuarios pueden rellenar con el terapeuta sus situaciones de riesgo, consecuencias de su consumo o el juego, ansiedad por realizar la conducta y un plan de afrontamiento.

Voluntariado

Muchos de nuestros usuarios sufren cuando la adicción vuelve a manifestarse en forma de caída entendida como volver a jugar o consumir. Vemos que el disponer de una herramienta que permite la inmediatez y la discreción es fundamental. Las personas que acuden a nosotros presentan dificultades para actuar y recordar lo trabajado con sus terapeutas y esta herramienta hace eficaz el trabajo llevado a cabo en las sesiones. El tener esta herramienta a disposición supone seguir aumentando los factores de protección de la persona con problemas de adicción al juego o a las sustancias frente a posibles recaídas.

Es una aplicación para el móvil en el que hay 5 contenidos. Los contenidos de 4 de ellos son unas plantillas a rellenar con el terapeuta sobre situaciones de riesgo, consecuencias de su consumo o el juego, ansiedad por realizar la conducta y un plan de afrontamiento. Y que también podrán ir actualizando los usuarios de la aplicación. Por último se configura un contador de días libres de adicción y un sistema de refuerzo para premiar el logro de los objetivos.

La aplicación está disponible en la tienda de aplicaciones oficial, pinchando aqui.

Esta app ha sido desarrollada gracias a la ayuda y confianza que nos ha dado Innova Social.

  app proyecto hombre 1  app proyecto hombre 2

Esta web también usa cookies propias y de terceros, si continua navegando entendemos que acepta su uso.

Acepto